miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Ampliación del blog!

¡Hola amig@s!

He decidido ampliar el blog. Mediante la inclusión de las pestañas que aparecen arriba, este espacio se ve amplificado en dos sitios nuevos. El primero de ellos está dedicado a las aves rapaces en general y el segundo al águila culebrera en particular. Con estas dos nuevas páginas pretendo ahondar en el conocimiento de este fascinante grupo de aves y transmitirlo en la medida de lo posible. Ni que decir tiene que este blog seguirá su funcionamiento habitual con el que estoy muy satisfecho y que me aporta grandes alegrías.

La creación de un espacio dedicado exclusivamente a las aves rapaces responde a los impulsos más atávicos que me acompañan desde la infancia, momento en que ya se empezó a moldear este interés, a día de hoy, creciente, sobre este grupo de animales. Respecto al águila culebrera, desde la admiración más absoluta que tengo por las rapaces en general, siento cierta debilidad por esta especie de mirada penetrante, migratoria y sobre todo especializada hasta límites impresionantes en su dieta.

Por tanto, esta ampliación supone un reto que afrontaré con una perspectiva temporal amplia pero que la emprendo con la ilusión más absoluta. Esa misma ilusión que me llevó a crear este blog allá por Junio de 2009 y que junto a mi, sigue creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario