miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Apoyando a la ciencia!

¡Hola amig@s! Hoy quería unirme a la propuesta de protestar contra el recorte presupuestario en investigación que se planea hacer y que no puede traer más que consecuencias nefastas para la ciencia española ya de por sí no muy boyante. Muchos son los jóvenes que tienen o tenemos que buscar una salida en el extranjero ya que las oportunidades en el terreno patrio son escasas. No me quiero ni imaginar lo que llegará a ser si al final se aprueban estos presupuestos limitados.

Así, una buena cantidad de blogs acordó que, hoy, miércoles 7 se protestara al unísono en contra de la reforma y me quería unir a la iniciativa aportando mi pequeño granito de arena desde mi espacio.

Ojalá se repartiera mejor el dinero, menos Cristianos Ronaldos y más futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario