domingo, 13 de septiembre de 2009

¿Esto qué es?

¡Hola amig@s! El viernes por la mañana baje al río a seguir probando las prestaciones de la cámara de fotos y me encontré con algo que no sé qué es. ¿Podríais echarme una mano y arrojar un poco de luz a mis dudas? Os lo describiré como buenamente pueda, se trata de una especie de hilillos blancos que colgaban de una hoja de una planta, eran pequeños y terminados en un engrosamiento del mismo color, es decir, blanco. Colgaban suspendidos de la hoja, que no era muy grande, unos 5 centímetros de longitud y respecto del suelo, esa hoja se encontraba a unos 80 centímetros de altura. Tengo la impresión de que se trata de alguna especie de hongo, pero no estoy nada seguro. Así que bueno, espero que alguien me pueda decir de qué se trata. Y cómo una imagen vale más que mil palabras...aquí os dejo a los causantes de este embrollo:


Como siempre podéis pinchar en las imagenes para hacerlas más grandes, seguro que os ayuda a la hora de identificarlo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Son huevos de crisopa, un insecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por sacarme de la duda! Era una de las posibilidades que tenía, que fueran huevos de un insecto, pero me parecían demasiado pequeños. ¡La biología siempre es sorprendente! Muchas gracias amig@ anónimo por tu gran aportación.

    ResponderEliminar